Fujitsu Ambiente

Cuando queremos invertir en la climatización de nuestro hogar o nuestra oficina, pensamos en las 3 B, Bueno, Bonito y Barato. Bueno para que tenga la mejor calidad posible entre las opciones que nos ofrecen. Bonito para que no solo sea una «caja» que climatiza el espacio deseado, sino también que lo haga con estilo o que al menos su diseño sea agradable a la vista. Barato ya que es de sentido común buscar la mejor opción con el mejor precio, que se adecue a los requerimientos que habíamos planificado o deseado, tampoco es buscar el producto más barato a ciegas. Entonces podemos decir que estamos buscando un Aire Acondicionado Fujitsu. Estos están a la par de los productos de climatización con las mejores calidades, presentan tecnología de vanguardia, tienen un diseño fantástico y el mejor precio – prestaciones que el mercado puede ofrecer.

No en balde se conoce a Fujitsu como un «Monstruo» en la fabricación de aires acondicionados, lo más notable siempre ha sido lo silenciosas que son sus unidades interiores. Pero eso solo es una pequeña parte de las grandes prestaciones e innovaciones incorporadas a estos equipo, en fin, formidables maquinas, con altas prestaciones destinadas a ofrecer un mayor confort en el hogar o local. Más de 45 años avalan a Fujitsu como líder en el mercado de los aires acondicionados, pero analicemos detalladamente algunos de sus logros tecnológicos detrás de cada equipo.

Se dice o se ha inculcado debido a comerciales y demás que Fujitsu es uno de los fabricantes de más bajo ruido en los aires acondicionados, pero… ¿Saben realmente cuanto ruido hacen?

Para tener un punto de comparación, veremos cuanto ruido hacen las demás cosas. Se considera que ruidos por encima de 80dB (Decibel o Decibelio, unidad de medida relativa de la presión acústica) se consideran molestos que impiden escuchar incluso a alguien que tengamos a nuestro lado, como son las sirenas de policía, bomberos o ambulancias, discotecas, etc… Por debajo de los 80dB y hasta los 50dB los ruidos son molestos pero no “insoportables” como el extractor de humos en las cocinas o simplemente estar en un lugares públicos, donde hay mucha gente hablando a la vez. Por debajo de 40dB se mezclan con la vida cotidiana y fácilmente nos adaptamos a ellos y en algunos casos son considerados agradables.

A continuación podrá ver una tabla donde se muestran ejemplos de niveles de sonidos y en cual posición se encuentran los aires acondicionados Fujitsu.

Ejemplos De Niveles Sonoros
200 dB Bomba Atómica similar a Hiroshima y Nagasaki
180 dB Explosión del Volcán Krakatoa (a 160 km de distancia). Cohete en despegue
142.2 dB Récord Guiness de ruido en un Estadio
140 dB Umbral del dolor. Auto de Fórmula 1
130 dB Avión en Despegue
120 dB Motor de Avión en marcha
110 dB Concierto / Acto Cívico
100 dB Perforadora Eléctrica
90 dB Tráfico / Pelea de dos Personas
80 dB Tren
70 dB Aspiradora
50/60 dB Aglomeración de Gente / Lavaplatos
40 dB Conversación
22 dB Aires Acondicionados Fujitsu
20 dB Biblioteca
10 dB Respiración Tranquila
0 dB Latidos del Corazón, Umbral de Audición Medio

Etiqueta Energetica Reducida

Eficiencia y Clase Energética

El término Eficiencia Energética se esta dando cada vez más a conocer por el publico en general, en parte gracias a la UE que obliga a los fabricantes, desde el 1 de Enero de 2013, a poner una etiqueta con la Clase Energética para los equipos de climatización de potencia nominal no superior a los 12kW. Esta clasificación da la letra G para la peor eficiencia y la letra A para los más eficientes. Esta última letra se subdivide en A+, A++ y A+++ para equipos con mucho mas requisitos. Fujitsu clasifica como el ganador teniendo equipos de clase A+++.

A groso modo se sabe que la Eficiencia Energética esta relacionada con mayor entrega o funcionamiento con menor consumo energético. Pero esta nueva norma europea de medición no solo mide lo eficiente que puede ser el equipo trabajando a máxima potencia, sino también en cargas parciales a lo largo de un año y teniendo en cuenta la influencia de las distintas zonas climáticas. Además incluyen la medición del nivel sonoro de la unidad interior y la exterior. De esta forma se obtienen valores de Eficiencia Energética más precisos, basados en funcionamiento real del equipo. De ahí entonces se deriva la Clase Energética de la máquina, valores tan bajos para Clase G y tan altos para Clase A+++.

Split Fujitsu Serie KP

Funcionamiento

El equipo puede trabajar durante 20 minutos en el máximo caudal de aire y velocidad para alcanzar el confort de la estancia en menos tiempo. Además, este modelo puede controlarse desde cualquier sitio a través de ty smartphone.

Diseño Compacto 

Diseño optimizado y máximo rendimiento, proporcionando unos valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología ALL DC Inverter de Fujitsu.

Flujo de aire potente 

El nuevo diseño de la lama y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un flujo de aire conformable que se distribuye de forma amplia y silenciosa

.

Deja una respuesta